Sobre Green Fits


Green Fits tiene una misión: Ayudar a las personas a convertirse en su mejor versión mediante una filosofía de vida.

Esta filosofía está compuesta por unos valores que son los que me han hecho llegar hasta donde estoy ahora.

Cada decisión que tomamos nos lleva a un destino diferente. Si fundamentamos nuestras decisiones en unos valores firmes, nos aseguraremos llegar a un buen destino.

El primer valor y el más importante es sin duda la disciplina. Esta será tu mejor amiga en la vida. Cuando la motivación te falle, y sientas que no tienes ningún motivo por el que seguir adelante, miraras hacia atrás, y si la has ido nutriendo y trabajando veras que la disciplina seguirá contigo, impulsándote hacia tus objetivos.

La disciplina no es algo que se decide tenerla o no, es algo que se trabaja día a día. Cuando tienes que elegir entre ir al gimnasio o quedarte en casa viendo la televisión y eliges ir al gimnasio, ahí estas trabajando la disciplina. Cuando tienes que elegir entre estudiar para un examen o salir de fiesta con tus amigos y eliges quedarte en casa estudiando, ahí estas trabajando la disciplina. Cuando tienes que elegir entre comer un delicioso helado o una manzana y eliges la opción más saludable, ahí estas trabajando la disciplina.

Inténtalo, no te rindas. Otro de los valores de Green Fits es el de intentarlo constantemente. Si nunca lo intentas nunca lo conseguirás. No importa las veces que fracases, debes comprar tus derrotas y aprender de ellas para que la próxima vez el resultado sea positivo. Sigue siempre adelante, inténtalo, fracasa, aprende y triunfa.

Ten un porqué. Cuando tienes un objetivo bien definido, un porque, (Conseguir un cuerpo estético, ser luchador profesional de MMA, ser un buen padre, ser un buen profesor…) no importaran las adversidades que te encuentres por el camino, porque siempre tendrás en la mente el porqué empezaste ese camino. Recuerda esta frase: Cuando dudes en abandonar, recuerda porque empezaste.

Sé tu propio héroe. Habrá momentos en la vida en los que no tengas a tus padres o a tus amigos detrás diciéndote lo que tienes que hacer y lo que es mejor para ti. No puedes depender de nadie más que de ti mismo. Es por eso que debes ser el héroe de tu vida, tu eres el que tiene que saber qué es lo que tienes que hacer para cumplir tus objetivos, que es lo que más te acerca hacia tus metas.

Recuerda que tú eres el héroe de tu película. Queremos que esta marca sea la indumentaria del superhéroe (Del Green Fighter), que cuando te pongas alguno de nuestros productos recuerdes los valores que constituyen este movimiento, para que puedas decidir mejor y puedas cumplir tus objetivos y por lo tanto, convertirte en tu mejor versión.

*Cada prenda de Green Fits representa un valor que constituye la marca, para que siempre tengamos presentes los valores que nos haran tomar buenas decisiones y poder avanzar en nuestros objetivos.

Garantía de 30 días

Podrás devolver cualquier producto gratis

Leer Más

Devoluciones Gratuitas

Devuelve cualquier producto sin coste alguno

Leer más

Envíos Gratis a partir de 30€

Tanto a península como a las islas.

Leer Más